Condiciones de Venta
Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación rigen la compra de productos a través del Sitio Web www.babydin.es en adelante, “el Sitio Web”. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, el Usuario manifiesta

• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Antes de realizar una compra, el cliente reconoce conocer y aceptar las condiciones de venta clicando en el botón “Acepto las condiciones de venta”, las cuales son las siguientes

1. Garantía
Todos los productos que aparecen en www.babydin.es son nuevos y se envían con su embalaje y precinto correspondiente.
Los precios mostrados incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso y PayPal.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra.
En la descripción intentamos detallar al máximo las características del producto. Además, a través del número de atención al cliente y el correo, estaremos encantados de resolver las dudas que puedan surgir por lo que si una vez recibido el producto, no satisface las necesidades esperadas, www.babydin.es no se hace responsable.

Desde que se realiza la compra, BABYDIN ZAMORA 2014, SLU dispone de un plazo de 24h para enviar el email de confirmación del pedido. Ten en cuenta que los artículos que se encuentran en la cesta no están reservados. A pesar de que el indicador de disponibilidad se actualiza constantemente, puede darse el caso de que se siga mostrando como disponible durante un breve periodo de tiempo un artículo que ya esté agotado por lo que si así fuese, se indicaría en el email de confirmación y acto seguido se procedería a la devolución inmediata del importe de dicha producto.

BABYDIN ZAMORA 2014, SLU sólo vende productos de primera calidad. No obstante, si a usted o al beneficiario de su regalo no le satisface nuestro producto, se lo cambiamos o le devolvemos el dinero.
Para ello deberá tener presente los siguientes detalles
- Conservar el embalaje original.
- Notificar la incidencia en un plazo máximo de 10 días.
- No haber abierto el embalaje.

2. Precios
Los precios que figuran en esta página web se encuentran expresados en euros y con todos los impuestos vigentes incluidos. Por tanto son precios finales y sólo se incrementarán, en el proceso de compra, por los gastos de transportes que le correspondan según destino.

3. Envíos
Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos.
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1 a 3 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte) desde la confirmación del mismo.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

Todos las compras que se realicen antes de las 15:00 se enviarán en el día.

Para conocer lo que costará exactamente tu pedido, selecciona los productos que deseas adquirir y pulsa comprar. A continuación, selecciona el destino y elije la forma de pago y la forma de envío.
Aparecerá, completamente detallado, el importe total de tu compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrás decidir si continúas, o no, con el proceso de compra. Para continuar con tu pedido debe pulsar Confirmar Compra.

Envíos a España (Península)
Realizamos nuestros envíos a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El mismo te llegará, normalmente, en 1 ó 3 días (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte).

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y ENTREGA.
Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía de fábrica, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.
Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones.
Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

4. Gastos De Envío
El coste de los gastos de envío es de 6€ en el caso de los envíos ordinarios, que se suma al total de la compra, siempre y cuando sean inferiores a 60€


5. Forma De Pago
BABYDIN ZAMORA 2014, SLU ofrece a sus clientes varias formas de pago para poder seleccionar la que mejor convenga en cada caso.
- Tarjeta. Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.
Por tanto, ningún empleado de BABYDIN ZAMORA 2014 S.L.U tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna del personal de la fábrica.
Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son

Numeración de tarjeta completa, 16 dígitos.
Fecha de caducidad mmaa.
CVV2 código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).
- Transferencia bancaria. Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será enviado. Durante el día revisamos continuamente los ingresos en nuestra cuenta. No obstante, si usted lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico. Como medida de seguridad, si tras cinco días desde la realización del pedido, no figura el ingreso en nuestra cuenta, contactaremos con usted telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.

Titular: BABYDIN ZAMORA 2014 S.L.U.
Entidad: BBVA
IBAN: ES9301826380980201576909

7. Desestimiento, devoluciones y cambios de productos
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente, tanto el del envío de la compra como el de la devolución.
En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 15 días naturales desde la recepción del producto, el cliente recibirá un vale sin caducidad con el valor correspondiente a la compra efectuada, siempre y cuando la mercancía esté en perfecto estado y con el embalaje original. Los gastos de devolución de la compra correrán a cargo del cliente.

BABYDIN ZAMORA 2014 S.L.U no puede garantizar la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni se hace responsable de los posibles daños y perjuicios producidos o que se puedan producir en el futuro, ni de los defectos técnicos, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web www.babydin.es. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Si en algún momento, debido a errores informáticos o de programación en la tienda virtual de BABYDIN ZAMORA 2014 S.L.U, algún producto se vende con un importe distinto al que realmente debería tener, se procederá a realizar la devolución del importe pagado por el usuario reservándonos el derecho de no enviar el producto con motivo de dicho error.

7. Factura
Todos los pedidos se encuentran respaldados por su correspondiente factura, siempre y cuando se solicite, donde se detallan los productos servidos. Dicha factura se enviará por correo electrónico a la dirección de E‐Mail facilitada en el apartado de facturación. De esta forma, si el pedido es para regalo, el beneficiario del mismo, sólo recibirá un documento con la relación de productos sin precios.

8. Protección de datos
Toda la información facilitada durante la visita e iteración con nuestra página web se almacenarán para la gestión de los pedidos y para mejorar su experiencia de usuario. Bajo ningún concepto se comercializará, publicará o cederá a terceros. Para más información le invitamos a que lea el apartado Política de privacidad y el uso de Cookies.

9. Leyes y jurisdicción
Las operaciones comerciales completadas en esta página web están sometidas a las leyes españolas. Para la resolución de incidencias o controversias, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, con renuncia a cualquier otro fuero. BABYDIN ZAMORA 2014 S.L.U está adherida al sistema arbitral de consumo, facilitándose así la resolución de incidencias de forma extrajudicial.

Este sitio web usa cookies
Cesta
0 Productos comprados.
Total.--- €Tramitar Pedido
Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?